Tras mucho esfuerzo y dedicación, ya podemos decir que Clínica Jericó abre sus puertas de manera oficial para dar asistencia a todos aquellos que deseen recibir una atención de calidad, tanto a nivel humano como profesional. Tenemos una visión del ser humano muy clara, ya que para nosotros cada persona conforma una historia única en la cual uno mismo desempeña el papel de protagonista principal, con un camino por delante no exento de obstáculos y que sólo es posible recorrer de forma insustituible.
En este trayecto queremos que descubras que no estás solo, que aunque las dificultades puedan nublar el rumbo de nuestra vida y poner en duda lo que somos, tienes a tu disposición todo un equipo de profesionales al que puedes acudir siempre que lo necesites. Cada uno de ellos, especializado en una rama sanitaria, te ofrecerá las mejores soluciones para que puedas continuar con fuerza y buen ánimo al frente de este viaje. Que todos te miren y puedan ver en ti el mástil firme que es capaz de sujetar la vela en las circunstancias más desfavorables, como buen capitán y buena capitana.
No pasa nada si flaqueas y no te encuentras con fuerzas, lo importante es saber situarse. Por eso no tomes la opción de encerrarte en tu camarote, más bien sal a la cubierta y observa la grandeza del trabajo de toda la tripulación. Te ayudaremos a sacar el máximo partido a todos los recursos con los que contamos, porque tenemos claro que todos vamos juntos en esta travesía y por eso queremos ayudarte a llevar el timón cuando las olas golpeen el barco.
Resulta impresionante ver como después de haber atravesado la tempestad, nos podamos sentar juntos en la proa del barco bajo el cielo despejado y sobre el mar en calma. Y es que como en alguna ocasión habrás oído, la felicidad compartida se multiplica y la pena compartida disminuye. Que siempre podamos mirar al horizonte y decir con satisfacción: «Realmente ha merecido la pena».
Terminamos recordando el consejo de una gran mujer y te animamos a que así lo vivas: «La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo».
Vamos a por ello, confía en Jericó.
José Manuel Jiménez Palenzuela
Director de Grupo Jericó