Nuestro Equipo

BEGOÑA AGUILAR DÍAZ-TEJEIRO

Colegiada en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid n.º M-40095

«Que nadie se acerque jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz».

Graduada en Psicología y Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Villanueva. Experta en Terapia de familia y de pareja. Experta en psicoterapia infanto-juvenil. Trabaja desde un enfoque psicodinámico, humanista e integrador para poder ayudar a las personas a profundizar en sí mismas, conocerse y gestionarse de la mejor manera posible.

David García-Arroyo Martín de Vidales

Colegiado en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid n.° M-40747

«Escucha sin juzgar, habla sin ofender y observa sin despreciar».

Graduado en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria con mención en Psicología de la Salud por la Universidad de Villanueva. Gran capacidad empática y grandes dotes de resolución de problemas. Con formación específica en abordaje de duelo y prevención e intervención de la conducta suicida. Trabaja con pacientes de todas las edades desde un enfoque cognitivo conductual, humanista e integrador.

María RodrígueZ-Conde de Diego

Colegiada en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid n.° M-40289

«A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota».

Graduada en Psicología por la Universidad de Villanueva y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Navarra. Apasionada del trato con la persona, poniendo el objetivo en hacer progresar a través de la terapia, mostrando que todos somos únicos y descubrir así nuestro valor. Trabaja problemáticas tanto en el ámbito personal como profesional, con la idea de sacar la mejor versión de nosotros mismos. Atiende a todo tipo de población, desde niños hasta adultos aplicando un enfoque cognitivo conductual, sistémico e integrador.

PABLO LÓPEZ PELIGROS

Colegiado en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid n.° M-37650

«Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado».

Graduado en Psicología por la Universidad de Navarra y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Villanueva. Especialista en trauma. Trabaja con adultos y adolescentes desde un enfoque humanista e integrador, utilizando también técnicas psicodinámicas y cognitivo-conductuales para ayudar a los pacientes a conocerse e integrar sus vivencias, y así encontrar su mejor yo.

MARÍA GRANDE ASCASO

Colegiada en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid n.° M-39811

«Comienza por hacer lo necesario, luego haz lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible».

Graduada en Psicología por la Universidad de Villanueva, especializada en Psicología Clínica. Trabaja con adolescentes y adultos en una variedad de áreas, incluyendo trastornos psicosomáticos, ansiedad, depresión, fobias y baja autoestima. Aplica la terapia cognitivo conductual e integradora para abordar las necesidades individuales de cada paciente. Su objetivo es crear un ambiente cómodo y seguro donde poder trabajar el bienestar emocional y crecimiento personal.

Alejandro Cilleruelo
Campillos

Colegiado en el Colegio Oficial de la Podología de Madrid n.° 3197

«No hay lugar más alto que estar a tus pies».

Graduado en Podología y Enfermería por la Universidad Alfonso X El Sabio. Máster en Oncología y Hematología por la Universidad de Navarra. Experiencia en el campo de la podología trabajando en diferentes Clínicas de Madrid y realizando todo tipo de tratamientos tanto ungueales como ortopodológicos, entre los que destaca la importancia del estudio biomecánico de la pisada. Ofrece asistencia a domicilio y trata todas aquellas afecciones que dificultan la movilidad tanto en pacientes jóvenes como en adultos.

Mario Pérez Rozalén

Colegiado en el Colegio Oficial de la Fisioterapia de Castilla-La Mancha
n.° 2602

«Cuida de tu cuerpo como si fueras a vivir por siempre, cuida de tu alma como si fueras a morir mañana».

Graduado en Fisioterapia por la Universidad Francisco de Vitoria. Especialista en punción seca y readaptación motora mediante ejercicio. Maestro de cadenas miofasciales. Tratamiento avanzado de lesiones músculo-tendinosas mediante electrólisis percutánea terapéutica con ecografía. Instructor método pilates: suelo, máquinas y aparatos de apoyo.

¿En qué podemos ayudarte?